GRACIAS!!!! y hasta pronto...

GRACIAS!!!! y hasta pronto...

POSICIONES FINALES

POSICIONES FINALES

martes, 16 de junio de 2009

July Naters habla del mundial...



Gracias a la Impro desde hace siete años Pataclaun se ha nutrido de grandes maestros, ha organizado diferentes campeonatos (Interescolares, Amateurs, Profesionales), hemos representado al Perú en diversos mundiales Internacionales (Puerto Rico, España, Chile). Se ha sembrado una pasión en cientos de adolescentes y adultos aportando en su formación como actores y como personas.

Pero fundamentalmente hemos aprendido (y seguimos haciéndolo) a construir, junto con quien compites; a crear, escuchando al que se te opone; a entrar en el vértigo de la imaginación, sumándote y no restando a tu rival. Haciendo honor a la esencia de la Impro, quiero agradecer a Sergio, a Mónica y al grupo Ketó nuestros amigos y “competidores” que hayan aceptado generosamente nuestra invitación para juntos “improvisar” este mundial.

Finalmente, de mi parte quiero dedicar el Mundial a todos y cada uno de los alumnos, jugadores y elenco que forman la gran movida de Impro en Pataclaun, y qué mejor manera que produciendo para ustedes este “Primer Mundial de Impro Perú 2009”.

July Naters
Directora de Pataclaun

No hay comentarios:

Publicar un comentario